Bill Maher: critica política mordaz

Bill_Maher_by_David_Shankbone

Bill Maher es uno de los presentadores más populares y polémicos de la televisión estadounidense. Un experto en la sátira social que sabe reírse con inteligencia de todos los poderes establecidos. Real Time with Bill Maher es su programa nocturno en la prestigiosa cadena HBO en el cual el famoso humorista alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de un buen grupo de expertos. El estilo mordaz e inteligente de este late night le ha valido diez nominaciones a los premios Emmy.

Os dejo dos vídeos del show de Bill Maher en el que podréis comprobar que la crítica política es aún más efectiva si la rellenas de ironía, sarcasmo y satírico.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZP6otvx1B8&feature=player_embedded#at=467[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zOd-AKbwIR0&feature=related[/youtube]

Via La Aldea Irreductible

Para saber más de Bill Maher: Wikipedia

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Oído, Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bill Maher: critica política mordaz

  1. israel pozos dijo:

    A todos los paises nos hace falta un showmen como este ,pero no lo tenemos , en mexico nos tenemos que conformar con capulina y no nos permitirian los dueños de la TV y todo ,difundirlo, porque aquì hay “dedocracia”, me parecio genial , se trata sin duda de un hombre inteligente, enterado y critico con rapidez para pensar. Gracias.Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*