Gintonic Experts, aplicación para localizar los mejores Gin Tonics

Las de geolocalización están de moda, poseen utilidades que nos permiten compartir información respecto a restaurantes y bares por ejemplo. De la misma manera, el Gin Tonic está de moda, por fin servido en copa de balón, con un gran abanico de marcas de ginebra a escoger, y combinado con perejil, pepino, o pomelo, para variar.

Gin_Tonic_Experts_app_para_smartphones
Tras la llegada al mercado de la tónica especial para mezclar ginebras, Blue Tonic by Kas, la compañía del mismo nombre se acerca todavía más al mundo de los gin-tonics con el lanzamiento de “Gintonic Experts”, una aplicación para teléfonos móviles que permite descubrir los locales de España donde sirven los mejores gin-tonics.

Gintonic Experts es una aplicación para smartphones que permite puntuar y comentar sobre los establecimientos en los que se sirve este combinado. Para utilizarla te tienes que registrar, con tan solo un nombre de usuario se pueden añadir bares, puntuar y comentar los Gin Tonics que se sirven en cada uno de ellos.

La pantalla principal remite a una lista de ciudades, y en cada una de ellas, a un índice de lugares con sus correspondientes imágenes, descripción y comentarios. Existe la posibilidad de añadir una puntuación detallada, en la que además del nombre de la bebida, se pueden agregar datos como el tipo de vaso en el que se sirve, la marca de ginebra utilizada, el precio y los ingredientes.

Se nota que la aplicación lleva poco tiempo en la red, ya que por el momento son pocos los locales que tienen imágenes o comentarios, pero ya cuenta con una buena nómina de lugares donde degustar Gin Tonics. Un mapa muestra los bares, señala la ubicación, permitiendo acceder a los bares desde un pequeño marcador. Si al lanzar la aplicación hemos aceptado declarar nuestra posición, esta aparecerá en el mapa con una bolita azul.
Con todas estas acciones el usuario recibirá puntos. La obtención de un mayor número de puntos le permitirá subir en el ranking y convertirse en el gran experto en gin-tonics.   Además, también permite a los usuarios saber, a través de geolocalización, qué otros usuarios están en un momento determinado en el mismo bar, para poder compartir un gin-tonic juntos. Como un experto en gin-tonics no sólo sabe disfrutar de su combinado sino que también sabe prepararlo, la aplicación incluye originales recetas para prepararlas en casa y sorprender a los amigos.

En YouTube se puede acceder a un vídeo tutorial para aprender a usar la aplicación de la manera más óptima en (http://www.youtube.com/user/BlueTonicbyKas). También está disponible en la página de Facebook (www.facebook.com/kas) con el nombre Tutorial gin-tonic Experts.

Esta entrada fue publicada en Espirituosos, Gusto, Sentidos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gintonic Experts, aplicación para localizar los mejores Gin Tonics

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*