Lista 25 alcaldes que se acaban de subir el sueldo

George Grosz_Dawn_from_In_the_Shadows_1921La llaman “La lista de los alcaldes anticrisis”. La ha elaborado el movimiento “Democracia Real Ya” y añaden datos nuevos cada día. La última actualización es de ayer mismo, miércoles, a las 13.30 horas, y está circulando por Internet junto con duras críticas hacia los cargos que aparecen en ella.

El listado está compuesto a día de hoy por 25 alcaldes, que pueden ser más si los plenos municipales aprueban más subidas salariales, y detalla quiénes son los ediles que han empezado su mandato incrementándose el sueldo, en momentos en los que desde todas las administraciones se pregona la austeridad.

La mayoría de los que aparecen pertenecen al PP. Concretamente, casi la mitad: 12. También los hay del PSOE: 4. De CiU: otros 4. Llama la atención la presencia en la lista de alcaldes pertenecientes a partidos como ERC o el BNG.

Consulta ‘La lista de los alcaldes anticrisis’ pinchando aquí:

-Lista-de-Los-Alcaldes-Que-Han-Empezado-Por-Subirse-El-Sueldo

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lista 25 alcaldes que se acaban de subir el sueldo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Arantxa dijo:

    En el municipio de Sant Andrés de Llavaneres tras cerrarse las urgencias médicas por reajustes económicos el alcalde se sube el sueldo y contrata la compra de farolas de diseño para una parte de la riera , que suponen cantidades astronómicas.

    Además tanto los antiguos alcaldes del PP y Ciu han permitido que haya locales de restauración “amigos de la alcaldia” a los que no se les requiere licencia de actividades como al resto, a pesar de haberlo denunciado. (Masia Restaurant Bartrés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*