Lo que la cámara de un astronauta ve en órbita

Un científico de la NASA , el Dr. Justin Wilkinson, ha editado este video en alta definición con las mejores imágenes tomadas por los astronautas de la NASA durante los últimos años. El vídeo tiene una duración de siete minutos, se títula “Lo que la cámara de un astronauta ve en órbita” y comienza con unas hermosas imágenes de la costa de Namibia y su desierto rojo. En la película aparecen las azules aguas de la costa australiana, unas sorprendentes imágenes de Sicilia y el poderoso ojo de un huracán. La Estación Espacial Internacional y los tranbordadores espaciales se han convertido en privilegiados observatorios desde los cuales apuntan sus objetivos hacia la Tierra y consiguen captar toda su belleza.

El Dr. Wilkinson trabaja con la Oficina de Observaciones de la tripulación en Tierra en el Johnson Space Center de la NASA en Houston.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rj18UQjPpGA&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en DailyMail

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Fotografía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que la cámara de un astronauta ve en órbita

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. israel pozos dijo:

    simplemente fantastico , pero la nitidez, claro la condicion unica de ser astronauta, de disponer de esas herramientas que cuestan los impuestos de muchos años de muchos ,y la preparacion a tope de estos hombres que permiten al locutor del video narrar esta fotos de la nasa con muy agradable musica de fondo: gracias es todo un documento para el subconciente, sabiendo que la tierra es solo un grano de arena flotando en el infinito universo. Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*