Una visita virtual a la Casa Taliesin de Frank Lloyd Wright

Casa_Taliesin_Frank_Lloyd_Wright

En 1911 construyó su casa y estudio cerca de Spring Green, Wisconsin. El complejo se llamaba Taliesin. Fue su casa, taller, estudio, laboratorio de arquitectura y lugar de inspiración durante casi toda su vida. Con motivo al centenario de su construcción Tour de Force 360VR ha creado un recorrido virtual  de 360º (Click aquí) que permite a cualquier visitante del planeta conocer y experimentar este lugar como si fuese una visita personal.

Casa_Taliesin_Frank_Lloyd_Wright_01La interactividad del tour virtual es magnífica. Se puede dejar que el Guía turístico se encargue de todo, comentando los diferentes apartados de la visita o se puede tomar el mando de la visita personalmente desplazándose por un menú claro que permite realizar la visita según tu conveniencia a lo largo de los diferentes emplazamientos tanto exteriores como interiores del lugar. Las panorámicas son de 360º y en HD, siendo muy fácil desplazarse en el interior de cada fotografía con el ratón y el menú de ayuda.

casa_Taliesin_Frank_Lloyd_Wright_3

Vía Arch Daily

Imágenes: © Tour de Force 360VR

Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Arte, Fotografía, Vista y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una visita virtual a la Casa Taliesin de Frank Lloyd Wright

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fran dijo:

    Que decir una casa preciosa, y un paseo guapo a ver cuando llega el efecto de andar en la zona en vez de solo girar.
    Me pregunto cual es la casa de los esclavos para mantener eso.
    Saludos

  3. israel pozos dijo:

    Desde siempre quien ame la arquitectura, debe amar la forma en que el maestro Lloyd Wright enseño a aprovechar los espacios dentro de una casa , y esta que es donde por años el recibio inspiracion, que ademas era su casa, su estudio, su taller de arquitectura, donde jugo con maquetas, y posibilidades a gusto y agregarìa: que pensaria hoy el maestro si viera con las facilidades que nos da hoy el autocad, o autodesk bilding, claro que el chiste comiensa por saber sobremontar en materia de arquitectura . la inteligencia ,la fuerza de voluntad y la imaginacion termodinamicamente con la vocacion y el conocimiento para tener claro desde el principio el resultado .con el confort, la sencillez, la amplitud de espacios y escoger naturalmente el escenario, con su cuota de usdollars como lubricante , aunque muchos lo hallan tenido en abundancia y no lo lograron como este maravilloso maestro. Salu2

  4. Adriana Ruiz dijo:

    Nunca dejará de sorprenderme su arquitectura, bello emplazamiento y mucha estética también …

    No soy arquitecta, pero como bibliotecaria de biblioteca especializada, he tenido la fortuna de estar en contacto permanente con ella, y algo de sensibilidad me queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*