i-believe-i-can-fly_3

Los amantes del deporte extremo, la naturaleza, el vídeo y la fotografía están de enhorabuena. Sébastien Montaz-Rosset nos ofrece un extracto de 14 minutos de su documental “I Believe I Can Fly“. Tancredo Melet y Julien Desforges, pioneros del highlining (una especie de equilibrismo extremo en el ámbito de la naturaleza), son los protagonistas de este documental. El documental se rodó el pasado verano en los espectaculares acantilados de los fiordos noruegos. Esta pareja de amigos han cimentado su amistad durante los últimos años explorando el deporte del highlining; desde las alturas de los Alpes a los rascacielos de París. Ahora se preparan para dar a su deporte  una dirección totalmente nueva y radical. Aquí combinan el salto base y el highlining por ejemplo.

El documental “I Believe I Can Fly“, con una duración de 40 minutos estará disponible el 11/11/11 a las 11 horas para descargarse desde la web del director:  www.sebmontaz.com. Recomendamos verla en HD y pantalla completa.

Para aquellos que quieran disfrutar de unas bellas imágenes sobre el highlining, he aquí otro pequeña muestra de un episodio de una serie grabada por Montaz-Rosset titulada “Sweet Lines”. Vemos al highliner Julien Millet entrenándose en Médonnet, cerca de Saint Gervais, en los Alpes franceses. Una cuerda de 17 metros entre dos rocas será el lugar de entrenamiento para mejorar su técnica.

 

Pin It on Pinterest