Spitbank Fort  – Hotel de lujo en Hampshire, Inglaterra

hotel-spitbank-fort-1

El Spitbank Fort está situado en el estrecho de Solent, entre el puerto naval de Portsmouth y la Isla de Wright. Forma parte de las fortalezas del Solent, construidas en la década de 1860 para proteger a Portsmouth de los bombardeos desde el mar y hacer frente a la invasión de Napoleón. Spitbank Fort es la más pequeña del conjunto de las tres fortalezas formadas por Horse Sand Fort y No Man’s Land situadas en el estrecho de Solent. Spitbank Fort fue dado de baja por el Ministerio de Defensa en 1982. En 2009 se puso a la venta por 800,000 GB £ , pero se vendió antes de la subasta, al parecer por más de 1 millón de libras.

hotel-spitbank-fort-2

Los Fuertes de Solent frente a Portsmouth

Actualmente, los tres fuertes pertenecen a Mike Clare (fundador y presidente ejecutivo de Clarenco LLP ). Spitbank Fort ha sido reformado para su uso como un pequeño hotel de lujo con spa y retiro con 9 suites. Es el primero (y más pequeño) de los tres fuertes reformados después de invertir 3 millones de libras esterlinas en su cambio de imagen. Los otros dos: Horse Sand Fort y No Man’s Land pronto se convirtirán en un museo y en un hotel con spa, respectivamente.

hotel-spitbank-fort-4

El lugar ofrece a sus huéspedes una de las estancias más lujosas en una isla privada del Reino Unido, donde un equipo de personal completo, incluyendo un jefe de cocina y un capitán, están disponibles para que los huéspedes disfruten una experiencia complementada con una flotilla de barcos.

hotel-spitbank-fort-10

Spitbank Fort cuenta con 9 suites de lujo, una piscina climatizada, una biblioteca, tres bares, tres comedores privados, una hoguera, una sauna, una bodega y un faro. Situado a solo 2 kilómetros por mar de Portsmouth y a 5 kilómetros desde la Isla de Wright, este es uno de los destinos mundiales más exclusivos para unas vacaciones de lujo.

hotel-spitbank-fort-5

El hotel posee servicios que incluyen salas de juegos, piscina de hidromasaje, spa, bar, restaurante y un conjunto de rincones y plataformas para empaparse de las vistas de la Isla de Wight (cuando luce el sol). A medida de los James Bond del siglo XXI.

hotel-spitbank-fort-3

En esta web podéis ver cómo era el fuerte antes de su reforma

Fuente: Yatzer

Imágenes: ©Clarenco LLP

Pin It on Pinterest