Acerca del autor

Alberto_Savinio_Aryse.org

Aryse.org es un Weblog personal que pretende ser un espacio donde la cultura, en el más amplio sentido de la palabra, tenga  cabida en el mundo sensorial en el que nos desenvolvemos. Aryse, Arte y sentidos (hasta perderlos), tuvo su origen hace unos años en la capital del reino. Su germen fue una asociación sin ánimo de lucro formada por tres socios fundadores: un ingeniero agrónomo, un sumiller (o bolinguilla profesional) y un licenciado en Historia  del Arte. Por aquella época el idealismo de sus fundadores impregnó una serie de actividades culturales pioneras en su momento. Lograron integrar gastronomía y enología con visitas a exposiciones, museos, parques y jardines de la geografía peninsular. Es decir, su objetivo fue el de fusionar el mundo del arte con el de los sentidos, combinar la sensibilidad intelectual con el mundo de las sensaciones para hacer más habitable este mundo.

Pero la Parca que teje el destino quiso que algunos miembros originales de Aryse abandonasen la asociación, siendo llamados a cambiar de residencia y pasar a vivir a los pies de Baco y degustar así su néctar eterno. Ahora, , avatar del gran enciclopedista y autor de este blog, toma el mando de la nave y emprende su proceloso navegar por los  mares digitales.

6 respuestas a Acerca del autor

  1. israel pozos dijo:

    En este blog se respira eso arte y cultura agusto de haberte descubierto en la blogosfera enRedada seguire siendo tu frecuente seguidor porque adivino que poseeis un enorme talento y una gran sapiencia ,felicidades

    • Savinio dijo:

      Gracias por el comentario. Me alegro de que alguien valore los retazos de información que podemos filtrar para asignarle un plus de interés. Seguiremos en la brecha

  2. Maria Reyes dijo:

    Hola, quisiera que me ayudes con tus datos para poder citarte en mi tesis.

    Gracias

    • Savinio dijo:

      Estimada MAria Reyes:

      Supongo que quieres hacer referencia a algñun post. Si eres más explícita y me lo explicas con más detalle, te ayudaré gustosamente.

      Atentamente

      ALberto Savinio

  3. Ana dijo:

    Hola,
    escribo en un blog de una pequeña empresa familiar que vende vinos. Buscaba documentación… y le encontré.

    http://www.enriquezygil.com/blog/

    La entrada de hoy en él, “la vida es una tómbola”, reproduce un artículo suyo. Si no lo ve correcto o tiene alguna objección al respecto, con mucha pena, anularé esa entrada. Saludos. Ama Gª-J.

    • Savinio dijo:

      Estimada Ana:

      Tienes mi aprobación para la publicación del artículo siempre que notifiques las fuentes del mismo mediante un enlace. En este caso, lo has hecho, no hay ningún problema. Espero lo mejor para tu blog y a la gente del mundo que tiene pasión por el vino.

      Un saludo

      Alberto Savinio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*