La guía de txakoli de Vizcaya, premio al mejor libro del mundo de vinos europeo

txakoli-de-bizkaia-el-viaje

La guía ‘Txakoli de Bizkaia. El viaje’, editada por la Diputación Foral de Bizkaia, ha recibido el prestigioso premio Gourmand a la mejor publicación sobre vino europeo en el Estado español. Los Gourmand Awards reconocen anualmente los mejores libros sobre cocina y vinos en diferentes países del mundo, y gozan de gran reputación en el mundo de la gastronomía y la enología. Además, son una excelente plataforma de proyección internacional para los libros galardonados, al aumentar su visibilidad en el mercado. Esta guía ya recibió el pasado mes de diciembre el premio Gourmand al mejor libro de España sobre vinos europeos.

Txakoli de Bizkaia. El viaje’, escrito por el enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, plantea una nueva manera de acercarse al txkoli vizcaíno, a través de una visión cercana de los procesos de elaboración, de las bodegas y las comarcas donde se elabora, los restaurantes y hoteles donde se sirve, y también a través de los enclaves más destacados del territorio vizcaíno.

Esta publicación, dirigida a los turistas, se distribuye en grandes restaurantes del territorio y hoteles y se ha publicado en seis idiomas: castellano, euskera, inglés, catalán, francés y alemán.

En este enlace de la Diutación de Bizkaia tenéis el enlace en formato Pdf para visualizar y descargar el libro. “Txakoli de Bizcaia. El viaje

Esta entrada fue publicada en Libros, Sentidos, Vino y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La guía de txakoli de Vizcaya, premio al mejor libro del mundo de vinos europeo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*