Mejores fotografías Naturaleza 2011

Hemos visitado The Big Picture, la página web del Boston.com, en la que fotógrafos de todo el mundo han capturado los momentos y la belleza que nos permiten ver imágenes increíbles de este planeta impresionante. Esta es una colección de fotos favoritas de The Natural World Gallery en 2011, una muestra de fotografías sobre animales y medio ambiente que realiza el Boston.com durante todo el año.

volcán_Puyehue

Relámpagos alrededor de la nube de cenizas del volcán Puyehue de la cadena-Cordón Caulle cerca de Entrelagos, Chile. Carlos Gutierrez / Reuters

Halcón

Un halcón ataca a un conejo en un concurso anual de caza tradicional, cerca del pueblo de Uzynagash, Kazajstán. (Shamil Zhumatov / Reuters)

abejas

Un enjambre de abejas, en parte cargada de polen, regresa a su colmena en Fráncfort Main, Alemania. (Frank Rumpenhorst / AFP / Getty Images

rinoceronte-negro-volando

Un rinoceronte negro es transportado en helicóptero en el sur de África. Diecinueve de estod animales en peligro de extinción establecida por el Proyecto WWF Rhino negro ampliación de la gama fueron evacuadas de la Provincia Oriental del Cabo a una nueva ubicación en la provincia de Limpopo. (Green World Wildlife Fund / Associated Press)

estorninos

Gran banda de Estorninos llenan el cielo por la tarde en Gretna, Escocia. (Scott Heppell / AP)

ganso

Un ganso egipcio ataca su reflejo en la escultura de Anish Kapoor "Sky Mirror 2006" en Hyde Park en Londres. (Lucas MacGregor / Reuters)

Colobus-abisinio

Una cría de Colobus abisinio bosteza en el Jardín Zoológico Nogeyama en Yokohama, Japón. (Itsuo Inouye / AP)

medusa-melena-de-león

Una medusa melena de león nada bajo las aguas de las islas Farne, Inglaterra. Un archipiélago de 16 a 28 islas diferentes (dependiendo de la marea) en Northumberland . (Dan Kitwood / Getty Images)

flamencos

Flamencos descansando en un caldo de cultivo único, el Lago Natron, al pie del Ol Doinyo Lengai en Tanzania. (Tony Karumba / AFP / Getty Images)

jaguar

Un cachorro de jaguar de una semana de edad juega con su madre, en el Zoológico Nacional Rosa Salvaje en Managua, Nicaragua. (Esteban Felix / AP)

Imágenes via The Big Picture

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Naturaleza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mejores fotografías Naturaleza 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*